Políticas

Políticas de cambio y devoluciones



• Por ningún motivo hay cambios ni devoluciones de ninguna de las prendas del catálogo, a menos que sea por defecto de fabricación.
• No se regresara dinero en efectivo, solo cambios físicos de las prendas con defecto de fabricación.
• Solo aplican los cambios o devoluciones entre los 10 días hábiles a partir de su compra. Después de esta fecha no se hace efectivo ningún cambio.
• La prenda a devolver por defecto de fabricación deberá regresarse en su empaque sin usar, sin lavar con su etiqueta y su nota de remisión correspondiente.
• La prenda será cambiada y enviada en el siguiente pedido realizado por el Distribuidor.
• Notificar de inmediato a CARNIVAL vía telefónica de cualquier anomalía en su prenda o pedido.


Políticas de venta



• El horario de atención a clientes es de 7:30 hrs a 17:00 hrs.
• CARNIVAL otorga un 30% de descuento sobre su precio público, pedido mínimo $1300.00 precio Distribuidor
• La compra de catálogos y material de apoyo, no cuentan para calificar y cobrar regalías.
• Se aceptan tarjetas de crédito y débito visa, MasterCard de cualquier institución bancaria.
Para pago con tarjeta deberá comunicarse al 018008494323 call center de CARNIVAL DE MEXICO S.A DE C.V.
• No se aceptan tarjetas de American Express.
• Los pagos de sus pedidos realizados mediante terceros como, farmacias del ahorro, 7 eleven Telecom, etc. se reflejan al siguiente día.
• Una vez validado su pago, sale al día siguiente.
• Pedidos pagados después de las 11:00 A.M. se envían al día siguiente.
• Los pedidos deben ser pagados en la cantidad exacta y en una sola exhibición, no se aceptan pagos parciales, de lo contrario su pedido demorara para su envío.
• Una vez realizado su pago, enviar su comprobante de pago a
• Pedidos realizados y no pagados dentro de los 3 días hábiles se cancelan automáticamente.
• Pedidos consolidados (hasta 5 pedidos de $ 1300.00 pesos c/uno) serán enviados por el costo de un flete, si se excede el número de socios afiliados con pedido, el costo del flete aumentara según el peso del consolidado a enviar.
• Una vez realizado, cerrado y pagado su consolidado, no se admiten modificaciones del mismo, ni por teléfono ni por email.

Políticas de envío


• El tiempo de entrega de su pedido es responsabilidad de la paquetería, una vez enviado por CARNIVAL DE MEXICO, SA DE CV.
• Tiempo de entrega de su pedido pagado y validado es de 4 a 7 días hábiles.
• En algunas zonas las paqueterías solamente hacen entregas parciales y una vez por semana o 15 días. En este caso favor de considerar la fecha de proceso de su pedido.
• Pedidos entregados en la Planta de Pachuca 00.00 flete sin costo. (solo Socios Distribuidores de Pachuca) entrega todos los días de Lunes a Viernes.
• Pedidos entregados en Tienda San Antonio Abad 00.00 flete sin costo. (solo Distribuidores de CDMX) entregas los días Lunes y Jueves de 10.00 Am a 17:00 Pm.
• Pedidos a cualquier parte del interior de la República Mexicana con paquetería de su elección, costos mencionados en su carrito de compras.
• Las empresas de Mensajería podrán entregar la mercancía en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento, mostrando una identificación oficial (INE, Pasaporte Vigente o Cedula Profesional)

Me lo dijo un pajarito


¿Qué es un socio afiliado o Distribuidor Independiente?

Un socio afiliado, es quien tiene un número de Distribuidor en Carnival de México, S.A. de C.V. registrado por un líder o directamente en nuestra pagina, www.carnival-lenceria-catalogo.com.mx

¿Cómo me registro a Carnival si quiero emprender el negocio?

A través de un líder Distribuidor Independiente, directamente en la página de Carnival o bien al 018008494323

¿Cómo adquiero mi catalogo?

Seleccionandolo como otro producto al momento de realizar su pedido.

¿Cuánto gano al asociarme a Carnival en mi compra personal?

Ganas un 30% de descuento sobre precio público, con una compra mínima de $1300.00 precio Distribuidor (Precio a Pagar).

¿Cómo puedo realizar mi pedido?

Se te asigna una oficina virtual al registrarte y a través del carrito de compras puedes hacer tus pedidos, ingresando tu número de Socio y contraseña en nuestra página www.carnival-lenceria-catalogo.com.mx

¿Cómo me envían mi pedido?

Por paquetería DHL.

¿Desde cuantas prendas me venden?

•Compra mínima es de $1300.00 precio Distribuidor.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi pedido una vez realizado?

3 días hábiles, al 4 día su pedido será cancelado automáticamente.

¿Cómo puedo saber que mi pedido ya ha sido enviado?

Con el número de guía de envió de su paquete puede rastrearlo, lo puede checar en su oficina virtual, o con gusto se lo proporcionamos en el 018008494323.

¿Cómo realizo el pago de mis pedidos?

- Puedes realizar tu pago a través de BANCOMER, BANORTE, HSBC vía depósito bancario o bien en los establecimientos que prestan servicios de pago, al realizar tu pedido el sistema te proporciona datos del número de cuenta del banco de tu elección.
- O bien tú pago con tarjeta de DEBITO Y CREDITO, sin cargo adicional, vía TELEMARKETING en el 018008494323

¿Qué seguridad me da CARNIVAL, sobre mi identidad y mis compras por internet?

En CARNVIAL S.A. DE C.V. protegemos la seguridad, información y comunicación de nuestros clientes.

Contamos con el certificado de Seguridad de Transacciones online “SSL (Secure Sockets Laye)”

También contamos con el Sello de Confianza, disposiciones legales y Códigos de Ética de la asociación mexicana de Internet (AMIPCI). Puedes consultar nuestro Aviso de privacidad. CARNIVAL NO COMPARTE SU BASE DE DATOS DE DISTRIBUIDORES CON OTRAS PERSONAS.

Fecha para recibir bonificaciones

Las bonificaciones de las regalías se depositan 12 días hábiles después del cierre de cada mes.

¿Cómo me envían comisiones?

Mediante depósito a través de una cuenta CLABE INTERBANCARIA a su nombre y proporcionada por el Distribuidor Independiente.

¿Necesito enviar alguna documentación para el cobro de mis regalías?

Si, enviar copia scaneada al correo pagosmultinivel@carnival-lenceria.com.mx de su clabe interbancaria

¿Puedo afiliar distribuidores Independientes fuera de la República Mexicana?

No, solamente en la República Mexicana

¿Si en mi alta como Distribuidor Independiente hay algún error como los corrijo?

Solamente pueden corregir email, teléfono, contraseña.

Datos como nombre, fecha de nacimiento CURP o RFC, tendrá que solicitar los cambios mediante una carta del interesado, a través de un correo.

¿Puedo quedar inactivo como socio de CARNIVAL?

Si, si el sistema detecta inactividad de 3 meses consecutivos queda inactivo y pierde su Red de Negocio.

¿Si quede inactivo, puedo volver a afiliarme?

Si puede empezar como socio CARNIVAL, activándose con un pedido inicial.

¿Puedo cambiarme de red?

No, por ningún motivo hay cambios de RED

¿Como me garantizan mi RED DE NEGOCIO?

CARNIVAL DE MEXICO SA DE CV, garantiza y reconoce tu esfuerzo respetando tu RED DE NEGOCIO, siguiendo las políticas mencionadas.